5 claves para volverte indispensable en tu empresa

Ene 22, 2021

El día te hoy te comentaremos algunos hábitos que debes de poner practicar en tu ámbito profesional para lograr ser indispensable en tu empresa:

1. Se un buen compañero. 

Piensa como puedes hacer para ser un buen compañero de equipo, comunicarte bien, saber trabajar duro, ser disciplinado y sobre todo capaz de realizar múltiples tareas. Si mantienes esta mentalidad conseguirás ser un miembro clave dentro de tu empresa.

2. Hazte una autoevaluación.

Auto-evaluate de forma constante, esto puede ayudarte a estar al día con tu propio desarrollo profesional y ser consciente de las áreas que necesitas reforzar. Recuerda si afinas tus própositos será más fácil que consigas tus objetivos de manera en que esten orientados a los valores de tu empresa.

3. Aumenta tu rendimiento laboral.

A medida que la empresa establece nuevos objetivos, busca medidas positivas en las que puedas participar  y cómo puedes ser más productivo al contribuir con ellas. Las empresas valoran a los empleados que se centran en encontrar formas de elevar la barra de rendimiento.

Temas que podrían interesarte:

4.  Haz que tus objetivos sean compatibles con los de tu empresa

Asegurarte de que las áreas que estás priorizando en tu carrera y desarrollo sean consistentes con lo que la compañía valora. En definitiva cada cierto tiempo intenta saber si los objetivos de tu empresa y los tuyos son compatibles. De lo contrario estarías perdiendo el tiempo ya que lo que te compensaría es un cambio de empresa.

5.  A prende a ser valorado en el trabajo

La comunicación es  importante y si lo ejerces de manera efectiva con tu jefe y tu equipo, ayudarás a ser valorado en el trabajo con todos.. De esta forma no dudes en hacer preguntas y garantizar que comprendes completamente las instrucciones que te han asignado. También habla con tu jefe sobre el hecho de que estás abierto a aprender. Pide oportunidades para colaborar con otro equipo, o expresa tus ideas.

¿Qué te ha parecido esta información? Coméntanos si algunos de nuestros consejos te han sido de mucha utilidad. Recuerda estar pendiente de nuestra bolsa de empleo.

Últimas noticias

10 cursos online gratuitos para practicar en Mayo

10 cursos online gratuitos para practicar en Mayo

En Tecnoin nos damos la tarea de recolectar información de diferentes plataformas de educación online que ofrecen cursos online gratis. Hoy traemos algunos cursos de programación y ciencias de la computación que son impartidos por instituciones prestigiosas y además...

leer más
Telegram mejora sus pagos integrados

Telegram mejora sus pagos integrados

No es hasta hace poco que esta red social se viralizo en el mundo y es que debido a la gran falla de políticas de privacidad por parte de Whatsapp, Telegram supo aprovechar este giro a su favor; ¡sin embargo! dicha red funciona desde hace ya varios años, y es que...

leer más