5 claves para volverte indispensable en tu empresa

Ene 22, 2021

El día te hoy te comentaremos algunos hábitos que debes de poner practicar en tu ámbito profesional para lograr ser indispensable en tu empresa:

1. Se un buen compañero. 

Piensa como puedes hacer para ser un buen compañero de equipo, comunicarte bien, saber trabajar duro, ser disciplinado y sobre todo capaz de realizar múltiples tareas. Si mantienes esta mentalidad conseguirás ser un miembro clave dentro de tu empresa.

2. Hazte una autoevaluación.

Auto-evaluate de forma constante, esto puede ayudarte a estar al día con tu propio desarrollo profesional y ser consciente de las áreas que necesitas reforzar. Recuerda si afinas tus própositos será más fácil que consigas tus objetivos de manera en que esten orientados a los valores de tu empresa.

3. Aumenta tu rendimiento laboral.

A medida que la empresa establece nuevos objetivos, busca medidas positivas en las que puedas participar  y cómo puedes ser más productivo al contribuir con ellas. Las empresas valoran a los empleados que se centran en encontrar formas de elevar la barra de rendimiento.

Temas que podrían interesarte:

4.  Haz que tus objetivos sean compatibles con los de tu empresa

Asegurarte de que las áreas que estás priorizando en tu carrera y desarrollo sean consistentes con lo que la compañía valora. En definitiva cada cierto tiempo intenta saber si los objetivos de tu empresa y los tuyos son compatibles. De lo contrario estarías perdiendo el tiempo ya que lo que te compensaría es un cambio de empresa.

5.  A prende a ser valorado en el trabajo

La comunicación es  importante y si lo ejerces de manera efectiva con tu jefe y tu equipo, ayudarás a ser valorado en el trabajo con todos.. De esta forma no dudes en hacer preguntas y garantizar que comprendes completamente las instrucciones que te han asignado. También habla con tu jefe sobre el hecho de que estás abierto a aprender. Pide oportunidades para colaborar con otro equipo, o expresa tus ideas.

¿Qué te ha parecido esta información? Coméntanos si algunos de nuestros consejos te han sido de mucha utilidad. Recuerda estar pendiente de nuestra bolsa de empleo.

Últimas noticias

Soluciona problemas con tecnologías de información

Soluciona problemas con tecnologías de información

En marketing, finanzas, la salud entre otros sectores, las tecnologías de la información ayudan no solo a resolver problemas, sino a prevenirlos con estrategias y planificación. Las TI te pueden ayudar de distintas maneras en dar atención a los problemas que surgen en...

leer más
Seguridad en aplicaciones web y móviles

Seguridad en aplicaciones web y móviles

Siempre estamos visitando decenas de sitios web, desde que abrimos un enlace que nos compartió un amigo, o simplemente realizamos transacciones en nuestra banca en línea. Pero, ¿Estamos seguros de que todos los sitios web y aplicaciones son seguros y que ninguno de...

leer más
El crecimiento de Ciberataques en la Industria Bancaria 2021

El crecimiento de Ciberataques en la Industria Bancaria 2021

Sin duda a raíz del 2020, actores de amenaza aprovecharon la COVID-19 para explotar aun más la Industria bancaria en un momento en que las economías mundiales y los sustentos individuales dependen del apoyo de los servicios financieros. En base al año pasado se...

leer más