septiembre 11, 2020

¿Cómo saber si voy a lograr mis metas?

Importancia de establecer bien tus metas.

Muchas veces al finalizar un año nos establecemos metas sean estas en diferentes ámbitos de nuestra vida, pero de esas metas rara vez se llegan a lograr todas; y es acá donde caemos en la frustración, cuando nos damos cuenta que nuestra meta no ha sido alcanzada, no hemos podido lograr nuestros objetivos.

Nuestras emociones se evidencian, nos llenamos de tristeza, frustración, enojo y muchas veces la desesperanza nos lleva a deprimirnos.

Es acá donde tenemos que hacer uso de una palabra clave, la resiliencia, aprender a caernos y levantarnos, adaptarnos a los cambios que se den en nuestro diario vivir.

Que debes de tomar en cuenta para establecer metas:

  1. Que sean metas claras y alcanzables.
  2. Objetivos medibles.
  3. Definir el tiempo en el que lo quieres lograr.
  4. Pero sobre todo que tú te sientas bien con esta meta.

La PNL juega un papel importante porque no enseña a establecer metas Smart, metas muy bien establecidas que nos va abrir las puertas a un panorama mucho más claro y sobre todo a ver si esas metas no afectan a ningún tercero.

Recordemos que el ser humano es capaz de lograr lo que se propone, simplemente es de establecer bien lo que se quiere lograr conociendo lo que se tiene para comenzar su meta.

¿Te fue muy útil e interesante esta información?, puedes inscribirte en nuestros temas de formación que tenemos programados para este mes y conoce las nuevas técnicas y herramientas PNL para el crecimientos personal y profesional.

¡Aplica ahora!
Siguenos en nuestras redes
Escoge los temas de tu preferencia

¡Suscribete a nuestro Newsletter!

Cargando
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram