junio 22, 2020

Dinero en Línea, Envíos de Forma Rápida y Segura

Con la solución FlashID, tienes la última tecnología en el mercado para transferencias de dinero en línea a través de QR-Code usando el Smartphone.

Hacer tu envío de dinero online con FlashID es tan fácil y rápido como tan sólo utilizando tu teléfono celular.  Nos encargamos de que el dinero llegue instantáneamente, hasta tu cuenta bancaria.

Pensando siempre en tu tranquilidad, FlashID te ofrece un servicio seguro y confidencial, además también protegemos la información personal que nos suministras; de igual forma te brindamos un acompañamiento en tus transacciones ya que estamos disponibles para ti desde tu aplicación móvil.

¿Cómo enviar dinero en línea con FlashID?

1. Inicia sesión a través de tu aplicación FlashID (con tu huella)

2. Realiza transferencias de forma segura
Selecciona transferencias,

Cuenta de origen (Desde donde enviaras el dinero),
Cuenta de destino (A que cuenta enviaras la transferencia).

3. Pago entre amigos
Solicitar pago,

Enviar cobro por imagen,
Compartir (Selecciona la red social que tu amigo y tu use en común).

4. Envía: Ingresa tu información, revisa y envía: Asegúrese de que la persona o empresa a la que envía dinero (o en nombre de la cual envía dinero) es alguien en quien confía y conoce.

¿Cómo adquiero Flash ID? 

¿Por qué enviar dinero en línea con FlashID?

Es Seguro: Enviar dinero en línea de forma segura con FlashID. Cuando envías dinero en línea con FlashID, tu información y tu dinero están seguros.
Es Rápido: Enviar dinero rápido con FlashID. FlashID ofrece opciones de envío y recepción, que permiten que las transferencias lleguen en minutos.


¿Qué te ha parecido nuestra información? Déjanoslo saber en los comentarios.

¡Aplica ahora!
Siguenos en nuestras redes
Escoge los temas de tu preferencia

¡Suscribete a nuestro Newsletter!

Cargando
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram