FlashID Wallet: ¡Las tarjetas online están revolucionando al mundo!

Jun 2, 2021

¿Qué son las tarjetas online?

Una tarjeta online es creada a partir de una tarjeta física que está dentro del tipo de las tarjetas de crédito y débito, pero esta es la opción virtual la cual se puede abrir desde un smartphone. Es decir, no requieren de ningún tipo de plástico y además, tú le asignas el cupo que vas a gastar, así tienes mayor control sobre ellas. Pero… ¿para qué sirven?

Las tarjetas online tienen múltiples beneficios, por ejemplo, con FlashID Wallet puedes generar una tarjeta online (o varias a la vez) por cada tarjeta débito o crédito que poseas, a demás son muy seguras y útiles, puedes comprar por internet sin compartir información de tus tarjetas físicas, lo que te dejará más tranquilo a la hora de realizar transacciones en comercios online.

Además otra ventaja que tiene es que te puedes olvidar de las comisiones y las cuotas de manejo, son prácticamente gratuitas, controlas tus gastos al tener la posibilidad de abrir una tarjeta digital diferente, el monto es realmente tu decisión, así no gastarías más de lo que quieres.

Como el límite lo pones tú, esta es una característica especialmente interesante para las personas y familias que quieran controlar su dinero, ahorrar, hacer gastos especiales o también para viajar si es que puede haber algún riesgo de fraude o robo.

¿Cómo funciona una tarjeta online para comprar?

Como te puedes dar cuenta para comprar es tan fácil, rápido y no debes preocuparte, la numeración y los códigos necesarios para hacer pagos en línea están allí como si se tratara de cualquier otra tarjeta normal. 

¡Las tarjetas físicas son cosa del pasado! Una vez superado el miedo a comprar por internet las tarjetas online serán tu mejor herramienta, sobre todo entre los más jóvenes, para controlar determinados gastos, evitar compras impulsivas y tener sus finanzas siempre al día.

Nuestras soluciones Tecnológicas

En Tecnoin trabajamos con innovaciones como FlashID Wallet y el Sotf-Token para contribuir a nuestras sociedades y mejorar los servicios de nuestros emisores, por lo que tenemos un equipo capacitado para crear soluciones utilizando estas tecnologías. contamos con una trayectoria de 10 años en brindar soluciones al sector bancario. 

Solicita tu Demo contactándonos al correo electrónico: contacto@tecnoin.com.sv, ¡Será un placer atenderte!

Últimas noticias

Soluciona problemas con tecnologías de información

Soluciona problemas con tecnologías de información

En marketing, finanzas, la salud entre otros sectores, las tecnologías de la información ayudan no solo a resolver problemas, sino a prevenirlos con estrategias y planificación. Las TI te pueden ayudar de distintas maneras en dar atención a los problemas que surgen en...

leer más
Seguridad en aplicaciones web y móviles

Seguridad en aplicaciones web y móviles

Siempre estamos visitando decenas de sitios web, desde que abrimos un enlace que nos compartió un amigo, o simplemente realizamos transacciones en nuestra banca en línea. Pero, ¿Estamos seguros de que todos los sitios web y aplicaciones son seguros y que ninguno de...

leer más
El crecimiento de Ciberataques en la Industria Bancaria 2021

El crecimiento de Ciberataques en la Industria Bancaria 2021

Sin duda a raíz del 2020, actores de amenaza aprovecharon la COVID-19 para explotar aun más la Industria bancaria en un momento en que las economías mundiales y los sustentos individuales dependen del apoyo de los servicios financieros. En base al año pasado se...

leer más