septiembre 18, 2020

Mi estado de ánimo me afecta en el alcance de mis objetivos

Lo que digo es lo que proyecto.

En muchas situaciones de la vida, nuestro mayor reto es levantarnos de la cama, y comenzar el día con actitud. Ya que no siempre tendremos un estado de ánimo que nos ayude a sentirnos satisfechos y con ganas de conquistar el día.

Y sentimos que el día se torna gris, como cuando amanece en un día lluvioso, y expresamos “que feo está el día”.

Temas relacionados:

Y es acá donde debemos preguntarnos ¿es en realidad el día o soy yo el que se siente así?, porque muchas veces proyectamos en algo más, nuestro sentir. Es importante tener un motivante algo que nos llene de alegría y que más que un nuevo amanecer.

Tener confianza en ti hará que te sientas con un autoconcepto que te de la seguridad de obtener los resultados que esperaste.

Si no tiene confianza en ti el alcanzar metas se te hará difícil porque tu autoestima estará en nivel muy bajo y no te dará paso a la lucha por tus sueños.

Es por ello que debes saber que tu eres muy valioso e importante, pero para poder lograr algo debes de mostrarte seguro, con actitud positiva y sobre todo confiar en ti.

¡Aplica ahora!
Siguenos en nuestras redes
Escoge los temas de tu preferencia

¡Suscribete a nuestro Newsletter!

Cargando
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram