julio 7, 2021

Soft-token: el factor de doble seguridad que todos tus Servicios Financieros necesitan

Un reciente reporte de F5 Labs, el laboratorio de investigación de ciberseguridad de F5, de Phishing y Fraude 2020 da cuenta que, ante el predominio del trabajo remoto, la pandemia generó un alza del ciberdelito, a nivel mundial y tuvo picos de crecimiento de un 220%, sobre todo en los momentos de confinamiento.

En el 2021 reforzar la seguridad de los clientes es uno de los objetivos más importantes para la entidades bancarias, el ciberdelito es un acecho constante que busca capturar autenticaciones y validaciones de datos de acceso.

No obstante existen múltiples sistemas gracias a la tecnología que permiten brindar seguridad y lógicas de autenticación con la finalidad de brindar estrategias de protección a los usuarios. Soft-Token la herramienta por excelencia que brinda un factor de doble autenticación y que es tan versátil de llevar en todos lados.

Temas relacionados:

¿Qué Beneficios obtendrían mis usuarios?

Utilizando tan solo un smarthphone los cuentahabientes dispondrán de seguridad en su Banca en Línea, App Bancaria o Kiosco On Line:

  •  
    •  
      • Seguridad: Para utilizar el Soft-token, una vez el usuario haya vinculado su cuenta a la app móvil, procedimiento que se realiza de manera presencial y con la clave secreta. Una vez ya en la funcionalidad, las claves se generan y renuevan cada minuto.
      • Rapidez: Ya no se tiene que esperar para el recibir el mensaje y como las claves se generan en la misma app no se tiene que salir de la aplicación para copiar los números sms.

¿Qué beneficios obtendría mi Institución Financiera?

  • Uso de estándares de integración con plataformas bancarias.
  • Factibilidad de integración con banca móvil.
  • Escalabilidad: aumento de rendimiento y según la demanda.

En Tecnoin trabajamos con innovaciones como FlashID Wallet y el Sotf-Token para contribuir a nuestras sociedades y mejorar los servicios de nuestros emisores, por lo que tenemos un equipo capacitado para crear soluciones utilizando estas tecnologías. contamos con una trayectoria de 11 años en brindar soluciones al sector bancario.  Solicita tu cotización contactándonos al correo electrónico: contacto@tecnoin.com.sv, ¡Será un placer asesorarte!

¡Aplica ahora!
Siguenos en nuestras redes
Escoge los temas de tu preferencia

¡Suscribete a nuestro Newsletter!

Cargando
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram