Tendencias de pago digital para tu negocio

Jul 22, 2020

A continuación de manera breve te contamos las tendencias de pago digital en este 2020. La situación actual ha generado que las formas de pago y compra obtengan cambios considerables.

El manejo de dinero en efectivo se ha convertido en un nuevo riesgo para las personas; por tanto, instituciones financieras locales han creado nuevos métodos para realizar transacciones a través de diversas plataformas a fin de facilitar operaciones financieras desde casa y cuidar del bienestar y salud de la población salvadoreña.

Te puede interesar:

Desde hace varios años la banca ha invertido en innovación tecnológica y su metodología de digitalización está generando practicidad para que empresas y negocios mejoren sus métodos de pagos y compras. Por tanto, aquí, te comentamos algunos de los nuevos medios de pago digitales vigentes:

  1. Billetera electrónica: Transferencias desde un teléfono celular a otro a través de aplicaciones para teléfonos móviles.
  2. Transacciones con código QR: Aplica para realizar pagos y compras de cuenta a cuenta a través del escaneo de un Código QR.
  3. Terminales de pago inteligente: Solo basta con enlazar el dispositivo al celular, a través de bluetooth o USB, y este se encarga de leer las tarjetas de crédito o débito y darle trámite a la transacción.
  4. Botón de pago: Sirve para realizar pagos en línea e insertar en la propia web (e-commerce), los cuales se acreditan inmediatamente en la cuenta del receptor.

¿Qué te ha parecido esta información? Coméntanos a traves de nuestras redes sociales si algunas de estas plataformas que mencionamos se han adaptado a tus necesidades.

Si tienes una sugerencia o deseas implementar alguno de estos servicios en tu empresa o negocio no dudes en escribirnos a www.tecnoin.com.sv

Últimas noticias

10 cursos online gratuitos para practicar en Mayo

10 cursos online gratuitos para practicar en Mayo

En Tecnoin nos damos la tarea de recolectar información de diferentes plataformas de educación online que ofrecen cursos online gratis. Hoy traemos algunos cursos de programación y ciencias de la computación que son impartidos por instituciones prestigiosas y además...

leer más
Telegram mejora sus pagos integrados

Telegram mejora sus pagos integrados

No es hasta hace poco que esta red social se viralizo en el mundo y es que debido a la gran falla de políticas de privacidad por parte de Whatsapp, Telegram supo aprovechar este giro a su favor; ¡sin embargo! dicha red funciona desde hace ya varios años, y es que...

leer más