Tiendas online de inspiración para tu empresa

Jul 29, 2020

¡Hoy te traemos diseños de tiendas online de inspiración para tu empresa!  Si estas considerando el desarrollo de una tienda en línea es claro que deberás de tener en mente muchas ideas sobre cómo quieres que sea tu línea gráfica y distintivos que harán única tu web, para este caso las fuentes de inspiración son excepcionales ya que te ayudaran a identificar una apariencia para tu próximo desarrollo.

Hoy día te presentamos algunos e-commerce de marcas que han tenido éxito y que a su vez el contenido visual ha tenido mucha aceptación.

Ten en cuenta que al momento de crear tu ecommerce web existen muchos aspectos que debes de considerar (estos van desde la producción hasta la entrega de producto) y dentro de este gran proceso lo esencial es la imagen de tu sitio, lo cual generará facilidad y una compra inmediata por parte de tus clientes potenciales; a continuación, te mostramos algunas marcas en donde el aspecto visual ha sido primordial para guiar a sus clientes a una compra efectiva de sus productos.

1. SHWOOD

Este es un eCommerce que muestra un amplio catálogo de gafas para el sol. La pagina conjuga videos y fotografías que hacen destacar cada uno de sus productos.

Característica inspiradora: Elegancia y aventura. La colección de productos se muestra en formato slider. También contiene un filtro de estilos que permite un rápido acceso a los productos.

Esta tienda deportiva esta centralizada en un nicho y con su diseño y valores de marca logran transmitir la tradición francesa en moda y deporte.

Característica inspiradora: Moda y deporte. La marca cuenta con embajadores quienes le dan fortaleza y credibilidad a la marca. Destaca su línea de productos para hombres y mujeres.

3. HARDGRAFT

Esta tienda fabrica productos de piel y cuero; su catalogo es mostrado en una sola pagina, su sencilles y presentacion hacen que el cliente de forma facil pueda seleccionar el producto que desea.

Caracteristicas inspiradoras: Instinto y lujo. Presentan sus fotografias en combinacion de su paleta de colores (tonos pardos) mezclados con distintos elementos tipograficos.

Tienda en línea sobre moda; sus productos por temporada presentan un concepto diferente. A través de su página principal inducen a una compra directa presentando descuentos.

Características inspiradoras: Vintage. Brinda un sentido fuerte de la moda, como sección principal de su marca muestra los productos que están en tendencia o de temporada.

¿Qué te ha parecido esta información? Coméntanos en nuestras redes sociales si estas tiendas online te sirvieron como fuente de inspiración. Recuerda que en Tecnoin tenemos experiencia en el desarrollo de E-commerce. Nosotros podemos hacer tu sitio realidad www.tecnoin.com.sv

Últimas noticias

10 cursos online gratuitos para practicar en Mayo

10 cursos online gratuitos para practicar en Mayo

En Tecnoin nos damos la tarea de recolectar información de diferentes plataformas de educación online que ofrecen cursos online gratis. Hoy traemos algunos cursos de programación y ciencias de la computación que son impartidos por instituciones prestigiosas y además...

leer más
Telegram mejora sus pagos integrados

Telegram mejora sus pagos integrados

No es hasta hace poco que esta red social se viralizo en el mundo y es que debido a la gran falla de políticas de privacidad por parte de Whatsapp, Telegram supo aprovechar este giro a su favor; ¡sin embargo! dicha red funciona desde hace ya varios años, y es que...

leer más